jueves , abril 18 2024

Taller de Periodismo ciudadano: reporta y defiende el derecho a la salud

Provea IPYS Asiste al taller de Periodismo ciudadano: reporta y defiende el derecho a la salud

Invitan el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) y el Programa Venezolano de Educación Acción en DDHH (Provea)

Con la participación de organizaciones sociales, activistas y trabajadores y trabajadoras del sector salud, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), en alianza con el Programa Venezolano de Educación Acción en DDDHH (Provea), realizará el taller Periodismo ciudadano: reporta y defiende el derecho a la salud. La actividad se desarrollará el próximo martes 17 de diciembre de 2013, de 8:00 a 5:30 p.m.

La jornada se centrará en un recorrido por las herramientas básicas del periodismo y las alternativas móviles para reporteros ciudadanos. Estos temas se complementarán con los principios básicos del derecho a la libre asociación y el activismo en DDHH. También, se analizará el Presupuesto Público Nacional para el 2014, destinado para el sector salud, sesión que será dirigida por Transparencia Venezuela.

El encuentro no tiene costo y cuenta con cupos limitados. La invitación está abierta para trabajadores y trabajadoras de centros asistenciales, activistas, miembros de organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos y ciudadanas interesados en estos temas.

Para más información, comunícate con IPYS Venezuela ([email protected]); o Provea  (educació[email protected]). Para inscribirte, puedes llenar el formulario en: https://docs.google.com/forms/d/1O6ChXW-L9ppMY1yWtUdBjGXBcO_plNfhs96THFThUsQ/viewform

 

 Afiche_taller periodismo ciudadano

 

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …