miércoles , marzo 27 2024

Escriben amenaza a periodista en la pared de su casa

Cortesía de IJNET
Cortesía de IJNET

El pasado 22 de abril la productora audiovisual y periodista independiente Andrea Jiménez encontró un mensaje en la pared de su casa que decía “fascista cuídate”. La comunicadora social señaló que anteriormente le habían enviado mensajes ofensivos a su celular y a través de la red social Twitter.

Jiménez indicó que ha sido víctima de ataques por informar sobre las manifestaciones que iniciaron el pasado 12 de febrero, también recordó que el pasado 24 de febrero fue detenida en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a la urbanización Trebol Country, después de que algunos vecinos intentaron colocar una barricada frente al conjunto residencial.

La periodista reveló que luego de encontrar el mensaje en la pared de su casa se dirigió a la sede de la policía municipal para denunciar y anexar al expediente de su detención la fotografía de la pared de su inmueble. Asimismo, recordó que actualmente se encuentra en libertad condicional y tiene prohibido asistir a protestas.

Fuente: Espacio Público 

Ver también

Radio Democracia convoca a Master Class “Storytelling: el poder de las narrativas”

Javier Arano, comunicador social argentino experto en artes de la comunicación en medios, dictará la …