martes , abril 23 2024

IPYS Venezuela presente en la feria del libro UCAB Caracas 2016

  • Por primera vez se realizará una feria del libro en el Oeste de Caracas. Desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, la UCAB será la sede de este evento cultural, en el que participa IPYS Venezuela
La primera Feria del Libro en el Oeste de Caracas llegará a la UCAB la próxima semana. Durante siete días, la Católica abrirá sus puertas para el disfrute de un espacio de crecimiento e intercambio cultural. Desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, el público general y la comunidad ucabista podrán disfrutar de talleres, presentaciones de libros, conversatorios, obras de teatro y muchas más actividades programadas.

Puede ver la programación de la feria haciendo clic aquí.

Pendones Promocionales Feria del Libro V3

IPYS Venezuela estará en el stand número 15 con su nuevo libro, Rastrilladores de esiércol, y una selección de libros de periodismo publicados por Editorial del Norte. También habrá un foro (el día 30 a las 5 pm en la sala Loreto del Edificio Servicios Generales) con los periodistas de investigación Joseph Poliszuc, jefe de Redacción de ArmandoInfo, César Batiz, direcor de El Pitazo, Valentina Oropeza, directora de la Unidad de Periodismo de Invesigación de Prodavinci y David González, coordinador del área de investigación de IPYS Venezuela, todos coautores de esta publicación que recoge los premios IPYS desde 2009 a 2015.

La publicación consta de 24 periodistas, 50 trabajos y 500 páginas, y aborda emas como minería y corrupción, alimentación, contrataciones fraudulentas con el Estado, enriquecimiento de familias cercanas al gobierno, narcotráfico, los negocios financieros revolucionarios, triangulaciones con países aliados, negocios con identificación y cedulado, compras de equipos defectuosos, el negocio Cadivi y carros chinos que nunca llegaron…
COVER FB_1 año poderopedia

 

Rastrilladores de estiércol: El libro recoge las mejores historias de investigación de seis años de premios IPYS Venezuela

Estaremos presentando también nuestra campaña “Soy periodista, soy impertinente”,llama a remover cualquier actitud de conformismo frente a la realidad, amparados en el derecho a ejercer un periodismo libre e independiente de cualquier domesticación, y destacando la indocilidad como un valor fundamental del oficio, cuya razón de ser es la confrontación democrática.

#SoyPeriodistaSoyImpertinente

Print

Ipys Venezuela te invita a sumarte a su campaña por un periodismo independiente e impertinente

¿Qué es un periodismo independiente? #SoyPeriodistaSoyImpertinente

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …