jueves , abril 18 2024

César Batiz: “Periodismo no es terrorismo” (+Audio) / Vía: El Cambur

César Batiz (@CBatiz) director de (@ElPitazoTV) considera que los altos funcionarios del Gobierno nacional temen a la verdad, al periodismo serio, a la critica y confrontación con hechos reales. Por eso a partir del medio web que preside y luego de ser victimas de diecisiete ataques desde el inicio de las protestas en el país, promueven la campaña “Periodismo no es terrorismo”.

Con relación a los señalamientos del diputado Diosdado Cabello, consideró que hizo un “mezclote” de información, al conjugar “la alianza rebelde” que mantienen como estrategia comercial con los medios Runrunes y Tal cual, para la captación de patrocinantes, con el Potazo que es destinado a recolectar fondos para el pago de los gastos operativos en dólares del portal web.

Explicó que la unión de esas acciones, fueron calificadas por el político oficialista, como parte de una operación para fomentar terrorismo. Lo que a juicio de Batiz se encuentra alejado de la realidad. Recordó como paradójicamente incluso en el pasado habían sido tildados de “chavistas”.

Dejó claro que la misión de los cuarenta y dos periodistas desplegados a lo largo y ancho de Venezuela así como la de todo el equipo, es llevar información veraz y oportuna a todas las comunidades del país independientemente de su tendencia política.

César Batiz, fue entrevistado en el programa “En Este País”, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria)

Fuente: El Cambu

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …