miércoles , abril 24 2024

CNP Aragua se encuentra sin servicio telefónico ni acceso a Internet desde hace 1 semana

El 15 de mayo de 2014 se cumple 1 semana que la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Aragua, se encuentra sin servicio telefónico ni acceso a Internet.

Gregoria Díaz, periodista y secretaria del mejoramiento profesional  del Colegio Nacional de Periodista, Seccional Aragua (CNP Aragua), relató a IPYS que desde hace exactamente 1 semanas se encuentran sin servicio telefónico ni acceso a Internet en la sede del mencionado organismo gremial.

Díaz aseguró que la Secretaria de Finanzas del CNP Aragua acudió a CANTV, principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela, donde entregó un comunicado de atención al servicio. No obstante, el personal de la empresa alegó que los reclamos se hacen a través de atención telefónica, y por ende la solicitud de reclamo fue rechazada.

La periodista afirmó que han tenido que trabajar desde sus casas, computadoras y teléfonos móviles para coordinar las actividades del CNP Aragua. “Tenemos una cantidad de actividades previstas para el Día del Periodista, en el mes de junio, y ha sido imposible reunirnos”, dijo.

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …