viernes , abril 19 2024

Falla en la red de CANTV dejó sin Internet y servicio telefónico a comunidades

El 25 de abril de 2015, una incidencia en la red afectó los servicios de telefonía e internet que presta la empresa estatal  Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en la población de La Victoria, estado Aragua, situación que originó problemas en la comunicación telefónica en las localidades de La Quebrada, San Homero y La Victoria, capital del municipio Ribas.

Cantv_25.04.2015

De acuerdo con los reportes de CANTV, la falla generó problemas en internet ABA y en la comunicación telefónica de aquellos usuarios que utilizan los seriales (0244) 3230-3231-3232-3233, y en El Consejo, los números (0244) 3320-3321-3322.

La empresa ofreció “disculpas a usuarios en Aragua por las molestias ocasionadas, y asegura que se realizan las operaciones necesarias para restituir el servicio a la brevedad posible”. De hecho, según nota de prensa de la estatal telefónica, Cantv normalizó la noche de este sábado los servicios de llamadas e internet en las poblaciones de La Victoria, El Consejo, La Quebrada y San Homero, del estado Aragua, que habían sido afectados por una incidencia en la red.

No obstante, algunos usuarios a través de la red social Twitter, siguieron reportando el día domingo 26 de abril,  fallas en el servicio de internet y telefonía en algunas comunidades de la capital aragüeña, específicamente en la urbanización Base Aragua y al sur de Maracay.

IPYS Venezuela hará seguimiento.

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …