miércoles , abril 24 2024

Fuera del aire emisora vial Victoria 103.9 FM por falla eléctrica

Desde la tarde del 12 de julio de 2015, la emisora Victoria 103.9 Fm, ubicada en el municipio Ribas del estado Aragua, se encuentra fuera del aire, luego que el transformador que surte de electricidad a la sede de la emisora vial informativa del centro del país, Victoria 103.9 FM, sufrió una falla grave que dejó sin energía a la estación radial. Todo indica que las fuertes precipitaciones del domingo 12 de julio en horas de la tarde, afectaron el cortacorriente del transformador que se ubica en un poste de la calle, en el sector 1 de Las Mercedes, por lo interrumpiendo el servicio eléctrico y dejando fuera del aire a Victoria 103.9 FM.

Este lunes 13, la programación habitual que esta reconocida emisora del centro del país brinda a los miles de usuarios que transitan por la Autopista regional del Centro y estados aledaños, está fuera del aire.

La emisora tampoco cuenta con el servicio telefónico de CANTV

Ante la gravedad de la situación, el equipo de ingenieros de la emisora solicitó ante Corpoelec Aragua su intervención inmediata, pero la empresa eléctrica estatal alegó no contar con los repuestos necesarios para reparar la avería que afectó a la emisora vial informativa. En este sentido y por sugerencia de uno de los trabajadores de Corpoelec, Victoria 103.9 Fm hará las gestiones para adquirir el costoso repuesto y resolver el problema, aun cuando es competencia de la empresa eléctrica asumirlo.

La emisora Victoria 103.9 FM opera en este momento con una planta eléctrica particular, para poder brindar a sus usuarios el servicio de información vial cada media hora. Además, continúa ofreciendo toda la información necesaria a través de las Redes Sociales, a fin de mantener a nuestros usuarios informados del acontecer del tránsito en el centro del país.
 

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …