viernes , abril 19 2024

Pentagrama 107.3 desmiente llamado a la zozobra

A mediodía del  31 de julio de 2015, el usuario @borgesran (Randolph Borges) acusó por Twitter a la emisora “Pentagrama 103.3 de San Félix” de estar incitando al saqueo del Abasto Bicentenario, haciendo mención en el mismo a Conatel.

Damian Prat, conductor del espacio radial Público y Confidencial  por  Pentagrama  107.3 FM desmintió categóricamente ese supuesto llamado al saqueo.

Dijo a IPYS Venezuela que en el programa Radar Parlamentario Causa R,  conducido por  José Prat, cuyos responsables son Andrés Velázquez  y Américo de Grazia   no se hizo incitación a saqueo y menos al Abasto  Bicentenario.

Por el contrario prevalecieron los  llamados a la calma.

“La única referencia que se hizo a Puerto Ordaz fue para desmentir rumores de saqueo  en Altavista, zona donde se encuentra el Bicentenario. Es una lamentable situación, claro que se  hizo juicio político al respecto, resaltando la responsabilidad del gobierno en lo ocurrido, pero siempre remarcando que no es lo correcto”.

Prat además indicó que Randolph Borges, escritor del Twitter es coordinador de programación de Alba Ciudad 96.3 FM, emisora de radio afecta al gobierno, y que está ubicada en Caracas.

Aseveró que el tuit estaba errado en dos datos fundamentales: Pentagrama no está ubicada en San Félix sino en Puerto Ordaz y su dial también está equivocado, ya que es 107.3. Hay que resaltar que Pentagrama es propiedad de David Natera Febres, dueño de El Correo del Caroní.

Este hecho se enmarca en una ciberagresión contra la labor de un medio de información.

IPYS Venezuela hará seguimiento.

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …