jueves , abril 18 2024

Candidato a diputado por el PSUV arremetió contra director de portal web

El 22 de junio del 2015, Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional, catalogó, a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE, a Alberto Federico Ravell, director del portal web, La Patilla, de “Hampón mediático”.

De acuerdo con la redacción de lapatilla.com, Villegas arremetió contra Federico Ravell  debido a una nota publicada en días anteriores, donde se señalaba que el candidato a diputado hace proselitismo político con recursos del estado venezolano, mediante la entrega de unos televisores TDA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), principal empresa de comunicaciones en el país.

Como respuesta a tal nota periodística, Villegas publicó: “Medalla de plasta para el hampón mediático de La Patilla putrefacta. Métete tus mentiras de 50’’por ese Ravell”. Además opinó que con este hecho, Ravell ratifica su desprecio al pueblo venezolano.

Estas declaraciones se enmarcan dentro de las violaciones a la libertad de expresión, pues el candidato por el Partido Unido Socialista de Venezuela, hizo un uso abusivo del poder estatal para intimidar a un ciudadano venezolano.

Captura Villegas contra Ravell

Captura Villegas contra ravell 2

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …