martes , abril 16 2024

Gobernador de Barinas ataca al Diario La Prensa

Chávez -en su función de jefe de la Campaña Bolívaren Barinas- convocó a una rueda de prensa de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. En ella, el mandatario regional denunció al diario La Prensarefiriéndose a este medio “no como el único, pero sí como el principal medio de comunicación opositor del estado de Barinas, donde se tergiversa la información, se dicen mentiras, imbecilidades y manipulaciones”.

Adán Chávez continúo diciendo: “ojo con los que todavía leen ese medio impreso, especialmente los compatriotas indecisos e indiferentes. No deben dejarse arrastrar por esa guerra mediática. Cada día estoy más seguro que ese periódico irá perdiendo más lectores y lo digo con toda responsabilidad, y me sabe a etcétera que digan que estoy atentando contra los medios de comunicación”.

El gobernador advirtió que va a demostrar “todas las barbaridades, mentiras, y montajes que ha hecho La Prensa por desestabilizar y desprestigiar la gestión de Gobierno, donde en muchas ocasiones publican hasta fotos viejas”.

IPYS Venezuela rechaza estás acusaciones contra los medios que obedecen a razones políticas y que muestran una falta de respeto por la libertad de expresión en los medios de comunicación opositores.

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …