martes , abril 23 2024

Diario Pico Bolívar dejará de circular por tiempo indefinido

El 25 de febrero de 2014, los directivos del diario de circulación local Pico Bolívar tomaron la decisión de que el mismo dejará de circular temporalmente en su versión impresa debido a los hechos de violencia que se han registrado en el estado Mérida.

La decisión tomada por la directiva del periódico se dio a conocer en el Editorial en su edición del martes 25 de febrero de 2014 en su versión digital, explicando que esta medida “obedece únicamente a la protección que debemos dar a la integridad física de nuestro valioso personal”.

En el Editorial el diario asegura a sus lectores y usuarios que la distribución, puntos de venta y pregoneros estarán funcionando como es usual al momento en que las condiciones de seguridad den garantía de circulación.

Desde hace aproximadamente 5 días, distintos puntos de la ciudad de Mérida permanecen con barricadas y parapetos en señal de protesta contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, aunado al incremento de la inseguridad generado por las mismas manifestaciones, ha hecho difícil el libre tránsito vehicular y peatonal por el municipio Libertador y otros municipios del estado.

 

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …