sábado , abril 20 2024

Roban a locutores de radio Rumba Maturín en pleno estudio

Este martes 6 de mayo de 2014 cuatro trabajadores de la emisora  Rumba 98.9 FM de Maturín fueron asaltados en pleno estudio radial, mientras se encontraban laborando para el programa La Tropa que conducen los locutores Miguel Camino y Luis Lárez.

Miguel Camino explicó que como es costumbre a las 6:00 de la mañana iniciaron el programa y cinco minutos después, cuando Luis Lárez salió de la estación a buscar un medicamento en la unidad móvil de la emisora, fue sorprendido por cuatro sujetos armados que se desplazaban en dos motos.

Lárez fue obligado por los asaltantes a entrar a la planta radial en la que además de Camino se encontraban los operadores Miguel Guldris y Alfred Pineda; a todos menos a Camino los despojaron de sus teléfonos celulares y después los hombres, unos jovencitos, huyeron en sus motocicletas.

Camino y Lárez conducen La Tropa, un programa de variedades que sale al aire de 6:00 a 9:00 de la mañana, de lunes a viernes en la sede de Rumba 98.9 FM ubicada en la urbanización La Floresta, en la zona este de Maturín.

Este es el segundo robo que sufren trabajadores de medios de comunicación en Monagas en ejercicio de sus funciones en un mes. El pasado 8 de abril fueron asaltados un periodista y un reportero gráfico del diario El Oriental, también por unos motorizados.

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …