Alertas en el estado Cojedes

Robos, intimidación, agresiones físicas y una detención se registraron contra trabajadores de la prensa este 19A

En la mayoría de los casos la cobertura fue impedida por la hostilidad evidente de cuerpos de seguridad del Estado y simpatizantes del gobierno. Dos canales de información internacional: El Tiempo de Colombia y Todo Noticias de Argentina fueron censurados. Funcionarios de seguridad estatal y presuntos colectivos impidieron la cobertura …

Leer más »

Periodista es víctima de ataques agraviantes por informar intento de robo contra alcalde

Desde el pasado 13 de febrero el periodista Alexander Olvera, corresponsal de El Pitazo en el estado Cojedes y locutor de la radio Class 98.7 FM, ha sido víctima de una campaña de desprestigio por ciudadanos y dirigentes de Tinaquillo, ligado a su trabajo sobre un hecho donde el alcalde resultó herido de bala cuando intentaban robarle su vehículo.

Leer más »

Grupo de periodistas fue atacado durante visita de diputados en Cojedes

El jueves 14 de julio de 2016, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Cojedes, denunció a IPYS Venezuela los ataques con piedras y palos, así como las agresiones verbales y amenazas de agresión física y de despojo de equipos que fueron objeto los periodistas y reporteros gráficos del Diario Las Noticias de Cojedes, el portal web Alianza Noticias y la emisora Class 98.7 FM, mientras cubrían la visita de los diputados de la Asamblea Nacional.

Leer más »