domingo , marzo 17 2024

Alertas en el estado Guárico

Funcionarios militares amedrentaron a reportero de El Pitazo en San Juan de Los Morros

El 21 de diciembre de 2016, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuerpo de seguridad del Estado, intimidaron e intentaron limitar la cobertura informativa a Pedro Izzo, reportero de El Pitazo, cuando se encontraba registrando imágenes de una fila de personas pensionadas a las fueras de la sede del Banco Mercantil en el centro de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.

Leer más »

Funcionario policial intimidó a reporteros durante cobertura en Valle de La Pascua

El 8 de diciembre de 2016, reporteros de los portales digitales NotiPascua y Tiempo Real 24 fueron amenazados con ser despojados de sus herramientas de trabajo por parte de funcionarios de la policía de Valle de La Pascua en el estado Guárico cuando se encontraban haciendo una cobertura en las inmediaciones de la Emergencia del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Leer más »

Atacaron a disparos a periodista en Guárico

El 8 de diciembre de 2016, fue atacado a disparos el periodista Jamel Louka, corresponsal del diario La Antena en el municipio Monagas del estado Guárico. El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el comunicador se desplazaba por la avenida Perimetral de Altagracia de Orituco y fue interceptado por 4 hombres a bordo de dos motocicletas, quienes efectuaron 4 disparos contra su vehículo, impactando dos en el parachoques.

Leer más »

CONATEL saca del aire emisora Morros 89.7 FM

El 27 de febrero de 2015, salió del aire la emisora Morros 89.7 FM, ubicada en el estado Guárico, luego de que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ingresaran a las instalaciones de la emisora para exigir el cese del trabajo. Los funcionarios presentaron una orden de cierre por una supuesta ilegalidad del manejo del espectro radioeléctrico por parte del medio.

Leer más »