Alertas en el estado Sucre

Denuncian que por presiones del Sebin sacaron del aire programa “A Media Mañana” en Cumaná

Este martes 7 de marzo de 2017 salió del aire el programa radial de opinión “A Media Mañana”, transmitido por la emisora La Cumanesa 105.3 FM en Cumaná. El conductor y productor del espacio radial, José Eduardo Rodríguez, denunció que la salida del aire obedeció a presiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la directiva de la estación radial, tras la realización de una entrevista al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá, el lunes 6 de marzo.

Leer más »

12 medios impresos suspenden ediciones para ahorrar papel en temporada navideña

IPYS Venezuela registra que 11 medios impresos con sede en Caracas, ciudad capital del país, y en los estados Monagas y Zulia no circularán durante la temporada navideña. Aunque algunos suspenderán ediciones por un mes y otros solo por cuatro días, la medida tiene el mismo fin: ahorrar las reservas de papel periódico para mantenerse en las calles.

Leer más »

Lanzaron piedra contra periodista mientras cubría manifestación pacífica

A las once de la mañana del 26 de octubre de 2016, la periodista Nayrobis Rodríguez resultó afectada por una pedrada en el centro de Cumaná, estado Sucre, cuando hacía la cobertura periodística para el portal de noticias El Pitazo, sobre la marcha de ciudadanos que salieron a protestar en rechazo a la suspensión del Referéndum Revocatorio.

Leer más »