Alertas en el estado Censura Interna

Denuncian que por presiones del Sebin sacaron del aire programa “A Media Mañana” en Cumaná

Este martes 7 de marzo de 2017 salió del aire el programa radial de opinión “A Media Mañana”, transmitido por la emisora La Cumanesa 105.3 FM en Cumaná. El conductor y productor del espacio radial, José Eduardo Rodríguez, denunció que la salida del aire obedeció a presiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la directiva de la estación radial, tras la realización de una entrevista al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá, el lunes 6 de marzo.

Leer más »

Gobernación exigió a portal web censurar nota sobre contaminación de playas

En la tarde del jueves 24 de marzo de 2016, desde la Dirección de Política Comunicacional de la Gobernación del Estado Sucre, se le exigió al propietario del portal web www.prensalternativa.com.ve, el reportero gráfico y estudiante de periodismo, Gabriel Grau, eliminar un trabajo periodístico acerca de la alta contaminación de los balnearios San Luis y Los Bordones, en Cumaná.

Leer más »