jueves , marzo 28 2024

Alertas en el estado Incidente

Trabajadores de diario regional paralizaron rotativa

Los trabajadores del área de Producción (Rotativa) no imprimieron la edición del jueves, 19 de mayo de 2016, del diario La Verdad. Una fuente interna informó a IPYS Venezuela que "el personal se molestó porque no les cancelaron un dinero que le debía la empresa y además porque los querían obligar a cambiar el sistema de guardias/jornadas.

Leer más »

Cierran corresponsalías de Panorama en la Costa Oriental del Lago tras casi 30 años de labores

Panorama ya no cubrirá hechos noticiosos en la Costa Oriental del Lago (COL): el miércoles 9 de marzo de 2016 cerraron las corresponsalías de Cabimas -municipio Cabimas- y de Ciudad Ojeda -municipio Lagunillas- tras casi 30 años de trabajo. Cinco periodistas y cuatro trabajadores de Mantenimiento y Administración renunciaron "por voluntad propia" tras "arreglo" con Fanny Rodríguez, coordinadora de servicios de personal, y con Dennys Cardozo, asesor legal del rotativo zuliano.

Leer más »

Emisora comunitaria violó normativa electoral

El 05 de diciembre de 2015, Daniel Murolo, periodista y jefe de redacción del diario La Región, informó sobre violación de la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la emisora comunitaria Urquia 97.5 FM, ubicada en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, al transmitir propaganda de candidatos oficialistas tras el cierre de campaña.

Leer más »