sábado , abril 27 2024

Operativo Elecciones Gobernadores 15oct2017 | Consulta nuestro mapa de libertad de expresión

Consulta las violaciones a la libertad de expresión y derechos digitales geolocalizadas en nuestro mapa 

En el marco de las elecciones de gobernadores del 15 de octubre de 2017, IPYS Venezuela monitorea la situación de libertad de expresión y derechos digitales. Con el apoyo de nuestra red de corresponsales presente en 19 estados de Venezuela y la colaboración de ciudadanos, ofrecemos un mapa geolocalizado y en tiempo real, que muestra las condiciones de acceso a Internet en el país y las restricciones que se han presentado durante el ejercicio periodístico en esta jornada electoral.

Basado en la herramienta de Google Maps, este mapa se actualiza a lo largo del día, con todas las notificaciones de incidencias verificadas que recibimos en cuanto a agresiones a periodistas, limitaciones a la cobertura durante el proceso electoral y funcionamiento de Internet.

Consulta nuestro mapa y colabora

Es importante que cada vez que se realice una medición de velocidad de Internet se llenen los datos del formulario, pues los resultados se irán registrando en una base de datos asociada al sistema de geolocalización. EL test es muy sencillo y no toma más de dos minutos, las instrucciones son las siguientes:

Paso 1: Abre el link del test de velocidad

Paso 2: Aprieta el botón “Start test” (Este paso te puede tomar algunos segundos).

Paso 3: Espera que aparezcan los resultados de la prueba. Sube los datos que te arrojó el test, de la velocidad carga (upload speed) y descarga (download speed) al formulario que aparece abajo.

Paso 4: Completa el resto de la información requerida, aprieta el botón de enviar resultados y comparte los resultados con nosotros

Consulta nuestro mapa

http://bit.ly/2glBRWK

Y colabora aportando tus datos realizando este test de velocidad de Internet

Test de velocidad de IPYS

 

 

 

 

Ver también

Misión de determinación de hechos sobre Venezuela señala que se mantiene el aparato represivo en el país

El miércoles 20 de marzo, la Misión internacional independiente de determinación de los hechos (FFM, …