Alertas en el estado Portuguesa

Alerta IPYSve | Efectivo de la GNB intimidó a reporteros de VPI TV en Portuguesa

Mariangel Moro (reportera) y Jesús Fonseca (camarógrafo), del medio digital Venezolanos por la Información (VPI TV), en el estado Portuguesa, fueron grabados por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando tomaban declaraciones de personas que protestaban por la falta de combustible, el lunes 28 de septiembre. #AvanceIPYSve | …

Leer más »

12 medios impresos suspenden ediciones para ahorrar papel en temporada navideña

IPYS Venezuela registra que 11 medios impresos con sede en Caracas, ciudad capital del país, y en los estados Monagas y Zulia no circularán durante la temporada navideña. Aunque algunos suspenderán ediciones por un mes y otros solo por cuatro días, la medida tiene el mismo fin: ahorrar las reservas de papel periódico para mantenerse en las calles.

Leer más »

Funcionario militar obligó a reportero a borrar fotografías

El 15 de agosto de 2016, un efectivo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuerpo de seguridad del Estado, impidió a un equipo reporteril del Periódico de Occidente, impreso regional, conformado por la periodista Josselyn Aldazaro y el reportero gráfico Marcos Pérez, cumplir con sus funciones informativas en las instalaciones del terminal Acarigua-Araura, en el estado Portuguesa.

Leer más »