miércoles , marzo 27 2024

Alertas

Alerta IPYSve | Ministerio Público emitió nueva orden de detención contra periodista de Vente Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que el Ministerio Público emitió una nueva orden de captura contra la periodista Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones de Vente Venezuela, y otras ocho personas de ese partido político. En una transmisión televisiva llevada a cabo el miércoles 20 de marzo, Saab señaló que las …

Más »

Alerta IPYSve | Emisora Bendición Stereo 93.9 FM en Bolívar salió del aire por sanción de Conatel

Luego de ocho años al aire, dejó de transmitir la emisora Bendición Stereo 93.9 FM, ubicada en Upata, estado Bolívar. La medida fue ejecutada el miércoles 6 de marzo, tras un procedimiento administrativo sancionatorio por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en el que también fueron decomisados los equipos del dial. #AvanceIPYSve | …

Más »

Alerta IPYSve | Gerente de Corpoelec Barinas demandó al periodista Dimas Medina

El periodista independiente Dimas Medina, colaborador del Diario de los Llanos, fue demandado por presunta “incitación al odio” ante el Ministerio Público (MP) por el gerente de comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Barinas, Danny Briceño, luego de publicar una denuncia realizada por el dirigente sindical del sector eléctrico en la …

Más »