domingo , abril 28 2024

Operativo Elecciones10D | Ayúdanos a construir el mapa de la velocidad de Internet en Venezuela

Con tu ayuda, este 10 de diciembre de 2017, en el marco de las elecciones de alcaldes, Ipys Venezuela desarrollará una serie de pruebas de velocidad de Internet en todos estados del país

Queremos que seas parte de nuestro equipo. Súmate a nuestra de red de voluntarios y colabora nuestro proyecto Navegar con libertad de IPYS Venezuela, haciendo un test de velocidad para conocer la calidad de Internet en Venezuela. Desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil, haz click en el botón que aparece al final de este texto y completa el formulario con los datos que arroje el test. Estos datos serán agregados a un mapa para que podamos ver cómo es la calidad a lo largo del país.

Estamos haciendo este registro bajo los estándares del Measurement Lab, un proyecto colaborativo del New America’s Open Technology Institute, Google Open Source Research, Princeton University’s PlanetLab, entre otros.

Son solo 4 pasos:

Paso 1. Ubicar la prueba de velocidad que aparece abajo de estas indicaciones
Paso 2. Aprieta el botón “start test” (Este paso te puede tomar un par de minutos).
Paso 3. Espera que aparezcan los resultados de la prueba. Sube los datos que te arrojó el test, de la velocidad carga (upload speed) y descarga (download speed), al formulario que aparece abajo.
Paso 4. Completa la información requerida, aprieta el botón de enviar resultados y comparte los resultados con nosotros.

F O R M U L A R I O

Ver también

Misión de determinación de hechos sobre Venezuela señala que se mantiene el aparato represivo en el país

El miércoles 20 de marzo, la Misión internacional independiente de determinación de los hechos (FFM, …