viernes , abril 19 2024

Inician postulaciones para el X Concurso Nacional de Periodismo de Investigación de IPYSve

  • Se aceptarán trabajos realizados, publicados o no, entre el 16 de marzo de 2019 y el 15 de marzo de 2020, ambas fechas inclusive.

  • El período para las candidaturas se cerrará el 15 de junio de 2020. 

IPYS Venezuela, mayo de 2020. El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela abrió su convocatoria de postulaciones para el X Concurso Nacional de Periodismo de Investigación.

Los postulantes tendrán hasta el 15 de junio de 2020 para inscribirse y poder optar por algunos de los galardones en las diferentes categorías. Se aceptarán todos aquellos trabajos realizados, publicados o no, entre el 16 de marzo de 2019 y el 15 de marzo de 2020, ambas fechas inclusive.

Este año el Concurso Nacional de Periodismo de Investigación llega a su décima edición, un acontecimiento muy especial que complace al equipo de IPYSve ya que reafirma el compromiso que, desde su creación, se tiene en favor de la promoción del periodismo de excelencia y, en especial, del género de la investigación.

En cuanto a la naturaleza de los trabajos a inscribir, estos pueden presentarse unitariamente o como una serie de entregas sobre un mismo caso. De igual forma, un autor o conjunto de autores podrán postular más de un trabajo o serie de trabajos ya que cada uno se presentará separadamente. Para inscribirse, los interesados deberán registrarse a través de un formulario digital, seguir las instrucciones y cumplir con todas las bases y condiciones del concurso.  

Una vez cerrado el proceso de postulaciones, se procederá a publicar en la página web oficial www.ipysvenezuela.org la lista de los trabajos recibidos y, posteriormente, un jurado evaluará las propuestas para determinar a los ganadores. Se espera que la ceremonia de premiación de esta edición se celebre vía online debido a la situación generada a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.  

LEE LAS BASES Y CONDICIONES Y POSTULA TU TRABAJO AQUÍ

Ver también

La exposición World Press Photo 2023 llegó a Caracas

Hasta el 31 de marzo, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con …