jueves , abril 25 2024

Prórroga | Hasta el 30 de junio aspirantes podrán enviar recaudos para el #PremioIPYSve2021

¡Nos haces falta tú! El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) extiende hasta el próximo miércoles, 30 de junio de 2021, el lapso de postulaciones al XI Concurso Nacional de Periodismo en sus tres categorías: Periodismo de investigación, Cobertura y Fotoperiodismo. Consulta aquí las bases y condiciones para aplicar.

Los aspirantes deben llenar el formulario y luego formalizar la inscripción mediante el envío de los recaudos que correspondan a [email protected].

¡No lo dejes para último minuto! En estas primeras semanas ya hemos recibido postulaciones desde varias regiones de Venezuela.

Este año el Concurso Nacional de Periodismo llega a su décima primera edición, e IPYS Venezuela amplía la premiación con tres categorías: Periodismo de investigación, Cobertura y Fotoperiodismo. La finalidad es honrar también la cobertura de noticias en profundidad, y el periodismo visual.

IPYS Venezuela recuerda que los participantes deben ser mayores de 18 años,  pueden tener o no nacionalidad venezolana, y pueden residir o no en el país. En todos los casos deberán acreditar la realización de labores de campo en Venezuela. Los trabajos tienen que haber sido producidos en el período comprendido entre el 16 de marzo de 2020 y el 15 de marzo de 2021, ambas fechas inclusive.

Una vez cerrado el proceso de postulaciones, IPYS Venezuela publicará en su sitio web el listado completo de trabajos postulados.

Encuentra las bases y condiciones de cada categoría AQUÍ

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …