viernes , abril 26 2024

IPYS Venezuela realizará conversatorio virtual sobre los oasis informativos

  • La actividad se llevará a cabo este miércoles 30 de junio a las 12:00 pm y se transmitirá vía Facebook Live

Este miércoles 30 de junio a partir de las 12:00 pm, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) realizará el conversatorio virtual “Oasis informativos: Experiencias exitosas para contrarrestar los desiertos de noticias”, una actividad que será transmitida vía Facebook Live y abordará la realidad de esas plataformas informativas en las que convergen la colaboración, la hiperlocalidad y el trabajo en red.        

El conversatorio contará con la participación de Daniela Alvarado Mejías, periodista y coordinadora de Libertades Informativas de IPYS Venezuela; Rena Camacho, periodista y coordinadora de los Infociudadanos de El Pitazo; y Abril Mejías y Laura Helena Castillo, cofundadoras de El Bus TV.  

“Oasis informativos: Experiencias exitosas para contrarrestar los desiertos de noticias”  es una actividad que surge en el marco de la segunda fase del estudio Atlas del Silencio, de IPYS Venezuela. El objetivo es servir  como espacio de diálogo sobre algunas de  las iniciativas comunicacionales en el país que hacen periodismo desde una visión innovadora.  

Facebook: https://www.facebook.com/IpysVenezuela

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …