lunes , abril 29 2024

IPYS Venezuela te invita a la Master Class “Radio frente a la censura”

  • La actividad será el martes 08 de marzo a partir de las 4:30 pm vía Zoom, y será impartida por el reconocido periodista César Miguel Rondón

IPYS Venezuela, marzo de 2022. Este martes 08 de marzo de 2022, a partir de las 4:30 pm, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) realizará la Master Class “Radio frente a la censura”, una actividad que será impartida por César Miguel Rondón, renombrado periodista y locutor.

La clase magistral se transmitirá vía online a través de la plataforma Zoom, y durante el encuentro los participantes podrán conocer de la voz de Rondón cómo el medio radial ha sobrevivido al fenómeno de la censura. El reconocido comunicador, quien desde 1974 está vinculado con el medio radiofónico, actualmente tiene un programa radial llamado “Día a Día” que se transmite todas las mañanas, de lunes a viernes. También se desempeña como ancla del programa “En Conexión” que puede verse por la señal del canal TVV desde Miami, en Estados Unidos.

IPYS Venezuela invita a todos aquellos interesados en los contenidos radiofónicos y sonoros y creyentes en la radio como medio para fortalecer la democracia a participar en esta actividad que será completamente gratuita. Para asistir a esta Master Class, solo deberán inscribirse llenando el siguiente formulario de registro

“Radio frente a la censura” es la primera actividad de “Radio Democracia”, un proyecto de esta organización que tiene como objetivo “aumentar las habilidades de los periodistas que trabajan para radios locales independientes y espacios radiales en plataformas de internet y redes sociales en Venezuela”. El pasado 13 de febrero, en el marco del Día Mundial de la Radio, IPYS Venezuela anunció el lanzamiento de esta iniciativa que además incluirá talleres, sesiones de Radiotón y otras actividades.

Ver también

Misión de determinación de hechos sobre Venezuela señala que se mantiene el aparato represivo en el país

El miércoles 20 de marzo, la Misión internacional independiente de determinación de los hechos (FFM, …