sábado , abril 27 2024

Asiste al taller presencial “Claves para emprender como periodistas” de IPYS Venezuela

  • El encuentro gratuito será el día viernes 28 de abril a partir de las 8:30 am en las instalaciones del CIAP – UCAB, en La Castellana, Caracas

IPYS Venezuela, abril de 2023. Ante el desafío que supone la sustentabilidad del periodismo como actividad económica en el mundo de hoy, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) te invita a asistir al taller presencial y gratuito “Claves para emprender como periodistas”, que será realizado el viernes 28 de abril de 2023, entre las 8:30 am y 1:30 pm en el Edificio CENTRO JAVIER, CIAP – UCAB. Urb. La Castellana, Municipio Chacao, Caracas – Venezuela (detrás del C.C. San Ignacio).

En la actualidad, los profesionales de la comunicación tienen que desempeñar el oficio con autonomía y deben buscar los mecanismos para realizar su labor de forma factible, especialmente en un contexto como el venezolano en donde más de 5 millones de personas no tienen acceso a noticias locales.

Por lo anterior, esta actividad de IPYS Venezuela tiene como objetivo “promover el emprendimiento en el periodismo venezolano, a través de una jornada sobre herramientas teóricas y prácticas dirigidas a periodistas y estudiantes de Comunicación Social”.

En el taller “Claves para emprender como periodistas”, estarán como ponentes las periodistas Yelitza Linares, quien ha sido consultora estratégica en programas de aceleración de medios de SembraMedia; Gabriela Rojas, quien es editora y fundadora del semanario impreso Entérate y directora de sustentabilidad de TalCual; y Liza López, quien dirige Historias que laten y cuenta con 25 años de experiencia como reportera y coordinadora editorial en medios nacionales y corresponsalías.

Para garantizar tu asistencia al taller “Claves para emprender como periodistas”, solo deberás inscribirte gratis a través del siguiente formulario.

Ver también

Misión de determinación de hechos sobre Venezuela señala que se mantiene el aparato represivo en el país

El miércoles 20 de marzo, la Misión internacional independiente de determinación de los hechos (FFM, …