sábado , mayo 18 2024

Despidieron a comediante de canal televisivo por presunta presión gubernamental

El 9 de julio del 2015, Vanessa Senior, actriz y comediante venezolana, denunció a través de su cuenta en la red social, Snapchat, que fue despedida de la planta televisiva de capital privado, Canal i, donde trabajaba como actriz de reparto en el programa conducido por Marisol Rodríguez, Íntimamente y el Teatro Municipal de Valencia, suspendió su obra denominada “Vanessadas Hot”.

Mediante un video, la humorista argumentó que las razones de su despido, del canal perteneciente al empresario petrolero Wilmer Ruperti, eran “obvias” y respondían a “órdenes” superiores. Esto en relación con el altercado que Senior protagonizó, en las instalaciones de una de las redes de farmacias de mayor reconocimiento en el país, al reclamar la posibilidad de comprar cuatro pastas de diente, ya que como consecuencia de la situación de escasez, solo se venden dos de estos productos, por persona.

“Ya no me verán más en el canal. Por supuesto, fui despedida. Me voy con muy buenas relaciones con los empleados, quienes han sido una familia. La conversación fue bastante amena, no podía ser de otra manera, pues no me voy a enemistar con las personas que simplemente están cumpliendo órdenes”, dijo a sus seguidores.

Por otro lado, tras la publicación de este video donde la actriz critica las políticas económicas del gobierno venezolano, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por el canal estatal, Venezolana de Televisión, afirmó que Senior debería ir presa e instó a la justicia venezolana a actuar en su contra.

image

Ver también

Voces del Sur | Ministerio Público de Venezuela criminaliza el trabajo investigativo de periodistas de Armando.Info

Desde la Red Voces del Sur alertamos que el fiscal general de Venezuela, Tarek William …