miércoles , mayo 8 2024

Ejecutivo Nacional acusó a periodista de ser “una basura”

El 28 de noviembre del 2014, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se refirió al periodista Alberto Federico Ravell, como una “basura, cobarde”, durante un acto con la clase obrera del país en las afueras del Palacio de Miraflores, por presuntamente haber “insultado” a la dirigente socialista, Eglée Sánchez.

El Presidente defendió a la vocera del Congreso de la Clase Obrera, Eglée Sánchez, quien se sintió ofendida por la reseña de sus fuertes palabras, publicadas en dos oportunidades por La Patilla, portal web dirigido por Ravell.

Aquí podrás tener acceso a los textos publicados en el portal web La Patilla:

El amorosísimo discurso de la oradora del movimiento de trabajadores chavistas

Revolucionaria no se aguanta las colas para comprar harina… pero mira a quién culpa

“Ahora ellos han iniciado una campaña contra Eglé porque es una mujer humilde, trabajadora y del pueblo. El primero que inició esta campaña fue la basura esta de Alberto Federico Ravell, es una basura. Alberto Federico Ravell no seas cobarde, métete conmigo que soy un hombre y me puedo plantar frente a ti y no con esta mujer humilde y del pueblo”, dijo Maduro.

La respuesta del comunicador social no se hizo esperar, pues publicó momentos después, a través de su cuenta oficial en Twitter: @AlbertoRavell.: @NicolasMaduro estoy en Caracas a su orden. No me meto con las mujeres como usted lo hace con @mariacorinaya Deje la paranoia.

Ver también

IPYS Venezuela publica el balance cuatrimestral “Periodismo entre desafíos y amenazas”

Cada 03 de mayo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa y, …