sábado , julio 18 2026

Presidente Nicolás Maduro calificó de estúpidos a directivos de la agencia EFE

El 5 de marzo de 2015, Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, calificó de “estúpidos” a los directivos de la agencia de noticia Española EFE, luego de la publicación de una información en la que se denunciaba un autogolpe de Estado con el fin de que se suspendieran las elecciones legislativas.

Nicolás Maduro aseguró que la agencia europea de noticias estaba en un supuesto complot de tónica”maquiavelista” con los sectores de oposición para ocultar las conspiraciones en su contra.  “Los de la agencia EFE son unos estúpidos, que hacen campaña en contra de Venezuela. Estúpidos que nos odian. Estúpidos”, aseveró.

El Presidente aseguró que las elecciones parlamentarias de 2015 tendrán lugar “llueve, truene o relampaguee”.

Esta acusaciones se dan luego de que en las últimas semanas, Nicolás Maduro acusara a la Revista Semana, CNN en Español, Televen y televisora nacional de formar parte de planes desestabilizadores con el fin de derrocar su gobierno.

Ver también

Trabajos sobre minería, derechos humanos y desinformación estatal ganaron la XVI edición del Premio IPYS Venezuela

IPYS Venezuela, junio de 2025. Este sábado 27 de junio, en el marco del Día …