viernes , junio 26 2026

Funcionaria echa a golpes a reporteros de Centro Médico

Según los periodistas, cuando llegaron al centro de salud la funcionaria los insultó, golpeó la cámara y los obligó a retirarse.

El equipo permaneció afuera del centro médico, resguardado porla Policía Municipalde Guacara. Pacientes y familiares protestaron por la agresión a los periodistas y exigieron que se les facilite informar sobre el caso.

Ver también

Dean Baquet, Aristegui Noticias y La Marea, ganadores de los Premios El Confidencial de Periodismo de Investigación

Los galardones se entregarán el 16 de junio, en una gala con motivo del 25.º …