lunes , abril 29 2024

Gobernador de Barinas ataca al Diario La Prensa

Chávez -en su función de jefe de la Campaña Bolívaren Barinas- convocó a una rueda de prensa de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. En ella, el mandatario regional denunció al diario La Prensarefiriéndose a este medio “no como el único, pero sí como el principal medio de comunicación opositor del estado de Barinas, donde se tergiversa la información, se dicen mentiras, imbecilidades y manipulaciones”.

Adán Chávez continúo diciendo: “ojo con los que todavía leen ese medio impreso, especialmente los compatriotas indecisos e indiferentes. No deben dejarse arrastrar por esa guerra mediática. Cada día estoy más seguro que ese periódico irá perdiendo más lectores y lo digo con toda responsabilidad, y me sabe a etcétera que digan que estoy atentando contra los medios de comunicación”.

El gobernador advirtió que va a demostrar “todas las barbaridades, mentiras, y montajes que ha hecho La Prensa por desestabilizar y desprestigiar la gestión de Gobierno, donde en muchas ocasiones publican hasta fotos viejas”.

IPYS Venezuela rechaza estás acusaciones contra los medios que obedecen a razones políticas y que muestran una falta de respeto por la libertad de expresión en los medios de comunicación opositores.

Ver también

Comienzan postulaciones para el XIV Concurso Nacional de Periodismo IPYSve

El galardón estrena la categoría Periodismo Colaborativo, y el 28 de abril se cierran las …