lunes , abril 29 2024

Hostigan a periodista de Puerto Ordaz a través de Twitter

Spooner ha acusado públicamente a Rangel a través de su cuenta @movimiento21fmo de ocultar las fotos de un crimen cometido en junio del año pasado durante las elecciones sindicales en la empresa Ferrominera del Orinoco. Estas acusaciones fueron alertadas por Ipys en 2011 (http://www.ipys.org/alerta/671).
Posteriormente, con ocasión de las elecciones sindicales que se realizaron el 21 de julio, la reportera recibió más tweets amenazantes desde otra cuenta, @hierropuro1, que impulsaba la candidatura de Spooner a un alto cargo sindical. Desde allí publicaron ??@ClavelRangel clavel algún día pagaras también por tu complicidad por borrar fotos del día del asesinato del trabajador FMO y allí estabas?. De manera similar han emitido mensajes que van desde el ámbito profesional hasta el personal, como los siguientes:
“@ClavelRangel periodista Rangel q lastima das, ya las personas saben quien eres tremenda hampona q hablas, te van a llegar los cuerpos d seg (sic)”.
“@ClavelRangel Un mensaje a todos los periodistas en especial a la mitómana de clavel Rangel q se la pasa propiciando el odio a los trabajadores de CVG (sic)”
“@Clavel RangelYa la masa trabajadora de todas las empresas del estado, saben q esta periodista clavel es una bandida y hampona de Andrés Velásquez y Rubén (sic)”.
Uno de los últimos mensajes, incluyó, además, amenazas veladas: “@Clavel Rangel Clavel Rangel las veces q hablas del gobierno nada bueno, bueno ya se q por eso te pagan, ya te pereces una serpiente pero cuídate de verdad (sic)”.

Ver también

Misión de determinación de hechos sobre Venezuela señala que se mantiene el aparato represivo en el país

El miércoles 20 de marzo, la Misión internacional independiente de determinación de los hechos (FFM, …