lunes , abril 29 2024

Insultan a conductor de programa radial por emitir opinión

El 4 de junio de 2012, Daniel Hernández, conductor del programa “Llano y Folklor”, que se transmite porRadio Sensacional 94.7 FM,  fue insultado luego de que emitiera una opinión sobre el estado de las vías en su programa. Este hecho ocurrió en el estado Barinas, al suroccidente del país.

Hernández indicó a Ipys que había manifestado su descontento por el daño de uno de los neumáticos de su carro  producto de un hueco en la carretera y aprovechó para criticar el estado de las vías y hacer un llamado al alcalde del municipio Barinas, Abundio Sánchez.

“¿Dónde se están invirtiendo  los recursos de nuestros impuestos? ¿Por qué dicen que han arreglado las  vías?”, dijo en su programa.

Tras el comentario, una persona, que se identificó como jefe de seguridad del alcalde, lo llamó y le reclamó lo “duro de sus críticas”, al decirle que no debió realizar estos comentarios.  Luego lo  catalogó de “escuálido y majunche”, términos que usan los simpatizantes del presidente Chávez para referirse a quienes se oponen a él.

Ver también

Comienzan postulaciones para el XIV Concurso Nacional de Periodismo IPYSve

El galardón estrena la categoría Periodismo Colaborativo, y el 28 de abril se cierran las …