jueves , junio 25 2026

Ministro acusa a medios de descreditar imagen del país

Los medios acusados por el ministro fueron Globovisión, la radio colombiana RCN, los diarios El Nacional, de Venezuela, El Tiempo, de Colombia, y CNN.

Un día después de las declaraciones del ministro, Globovisión recibió un comunicado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), donde le advierte que ha difundido mensajes parciales en los programas “Aló Ciudadano” y “Usted lo vió”, que podrían contravenir los principios establecidos en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión. CONATEL insta al canal a cumplir con la normativa, sin señalar cuáles son los contenidos específicos de esos programas que violan la Ley.

En lo que va del año, ésta es la tercera vez que el Estado acosa o amenaza a Globovisión, canal crítico al gobierno

Ver también

Dean Baquet, Aristegui Noticias y La Marea, ganadores de los Premios El Confidencial de Periodismo de Investigación

Los galardones se entregarán el 16 de junio, en una gala con motivo del 25.º …