jueves , marzo 28 2024

Prórroga | Hasta el 15 de junio aspirantes podrán enviar recaudos para el #PremioIPYSve2019

¡Nos haces falta tú! El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) extiende hasta el próximo sábado, 15 de junio de 2019, el lapso de postulaciones al IX Concurso Nacional de Periodismo de Investigación y al I Concurso Nacional de Fotoperiodismo. Consulta aquí las Bases y condiciones para aplicar.

Los aspirantes deben llenar este sencillo FORMULARIO y luego formalizar la inscripción mediante el envío de los recaudos que correspondan a [email protected].

¡No dejes para último minuto! En estas primeras semanas ya hemos recibido postulaciones desde la capital y las regiones de Venezuela, pero también de periodistas o fotorreporteros de países como Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico, que han hecho reportería de investigación en el país.

IPYS Venezuela recuerda que pueden participar periodistas nacionales y extranjeros residenciados en Venezuela o que hayan realizado sus investigaciones en torno a temas venezolanos, con reportería en el territorio nacional. Los trabajos tienen que haber sido producidos en el período comprendido entre el 16 de marzo de 2018 y el 15 de marzo de 2019, ambas fechas inclusive, publicados o inéditos.

El lunes 17 de junio de 2019 IPYS Venezuela publicará en su sitio web el listado completo de trabajos postulados. Entonces empezará la labor de seis jurados, cuatro del área de periodismo de investigación y dos del ámbito del fotoperiodismo, de revisar las piezas para las deliberaciones del mes de julio, en cuya segunda quincena está previsto el acto de anuncio y premiación de los ganadores. Próximamente presentaremos los nombres y perfiles de nuestros jurados.

LEE MÁS | Postula al IX Concurso Nacional de Periodismo de Investigación y al I Concurso Nacional de Fotoperiodismo de IPYSve

Ver también

Master Class de Radio Democracia explica cómo contar buenas historias

La actividad titulada “Storytelling: el poder de las narrativas” fue dictada por Javier Arano, comunicador …