martes , abril 30 2024

Aspirantes podrán enviar sus recaudos para el #PremioIPYS2016 hasta el 15 de mayo

El 18 de mayo se dará a conocer la lista de los trabajos en concurso
unnamed

Venezuela, 4 de mayo de 2016.- Ipys venezuela prorroga la fecha tope para la entrega de los trabajos aspirantes al Concurso Nacional de Periodismo de Investigación 2016, hasta el domingo 15 de mayo. Los periodistas podrán enviar sus reportajes impresos, multimedia, videos, prodcast, infografías, a a través del correo [email protected], e inscribirse a través del FORMULARIO que encontrarán en nuestro portal www.ipysvenezuela.org. Consulte aquí las bases del concurso.

Los concursantes pueden pertenecer a algún medio de comunicación o ser agentes libres, por lo cual presentar carta de trabajo es opcional.

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela les recuerda que pueden participar estudiantes de comunicación social, así como periodistas extranjeros residenciados en Venezuela o que hayan realizado sus investigaciones en torno a temas venezolanos. Realizados durante el período comprendido entre el 16 de marzo de 2015 y el 15 de marzo de 2016 (ambas fechas inclusive), publicados o inéditos, estos trabajos deberán cumplir con los requisitos propios del periodismo de investigación descritos en lasbases. Visualizaciones e investigaciones desarrolladas a partir de aplicaciones con bases de datos también podrán ser inscritas.

Los jurados

Este año, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, Ipys Venezuela, ha contactado a cuatro figuras nacionales e internacionales del periodismo latinoamericano de investigación, cuyas especialidades van del periodismo de datos, al desarrollo del lenguaje escrito, el periodismo audiovisual y las nuevas tecnologías.

jurados ipys 2016 Emilia Diaz jurados ipys 2016 Boris Muñoz jurados ipys 2016 carlos e hurtado jurados ipys 2016 sandra crucianelli

 

Ver también

Trabajos sobre los centros de detención clandestinos, la compañía estatal Pdvsa y el sistema carcelario nacional ganaron la XIII Edición del Premio IPYS Venezuela

IPYS Venezuela, junio de 2023. Este miércoles 28 de junio se llevó a cabo el …