viernes , abril 26 2024

Amenazan a Director de Escuela de Comunicación en Guayana

Alba Perdomo

El 6 de abril de 2014, fue amenazado de muerte  por dos sujetos no identificados el director de la Escuela de Comunicación Social de la Ucab Guayana, Vladimir Kislinger.

El profesor Kislinger explicó a Ipys que se retiraba de casa de su suegra, ubicada en el sector Jardín Levante, a las 7 y 10 de la noche, cuando al lado de su carro se estacionó un vehículo Renault de color verde oscuro, desde el cual un par de hombres profirieron a gritos amenazas: “Te vamos a quebrar, si sigues apoyando a los sifrinitos esos”.

Kislinger cree que el acto de amedrentamiento  se debe a su labor como activista 2.0 y su abierto respaldo a los jóvenes estudiantes de esa universidad, que han estado protestando en las calles del país. Igualmente este periodista acaba de regresar de Norteamérica, donde participó en el Programa de Líderes Visitantes Internacionales, desde el 8 de marzo al 29 de marzo, en la cual compartió la situación del periodismo venezolano con autoridades norteamericanas y una gran cantidad de periodistas de otros lados del mundo.

Ver también

“Mujer y periodista, doble riesgo” aborda las violencias que operan contra las comunicadoras

El caso de la periodista Karla Ávila, quien fue víctima de acoso en su lugar …